Cavani llegaría al Atlético por el problema del Fair Play Financiero

El PSG vuelve a ser investigado por la UEFA y para evitar la sanción permitiría la salida del uruguayo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Edinson Cavani podría finalmente abandonar al PSG para sumarse a las filas del Atlético de Madrid luego de que la UEFA volviera a desatar un problema con el Fair Play Financiero al club parisino. El uruguayo lleva tiempo relacionado con los rojiblancos ya ahora que vendría una sanción para el equipo francés se concretaría su traspaso.

Cavani en partido con el PSG

El delantero uruguayo sigue siendo un jugador importante a nivel internacional y lo ha demostrado esta campaña con 9 goles en 12 partidos. Sin embargo su relación con Neymar y Mbappé ha dejado problemas en el PSG, algo que ya había hecho que Cavani buscara mudarse a La Liga, especialmente bajo las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Cavani termina contrato con el PSG en 2020 y lejos de encontrar una renovación se perfilaría para mejorar la ofensiva del Atlético de Madrid junto a Griezmann. Ahora con el nuevo problema de los parisinos con el Fair Play Financiero, su salida se daría de manera fácil y rápida ante el inminente riesgo de quedarse fuera de la Champions League. 

Cavani en entrenamiento del PSG 

Simeone está a gusto con la idea de contratar a Cavani la próxima temporada para mejorar los números de su delantera. Diego Costa y Kalinic han fallado esta campaña en convertirse en los grandes goleadores, en especialidad con el hispano-brasileño acumulando lesiones. El único conflicto estaría en que el PSG quiere robar al Atlético a Filipe Luis y pedirían que entre en la negociación por el uruguayo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.