PSG: Edinson Cavani habría sido ofrecido a un grande de España

El uruguayo llegaría a coste cero tras terminar su contrato con los galos el próximo mes de junio 

Por: Erick Medina

La crisis del coronavirus que se vive alrededor del mundo no detiene los rumores del mercado de fichajes. Y es que el futuro de Edinson Cavani todavía es motivo de discusión en el PSG debido a que el jugador estaría en la órbita de un grande en España.

De acuerdo con información de Defensa Central, Cavani ya fue ofrecido al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero ya tiene decidido no renovar su contrato en París y le seduce la idea de continuar su carrera en el más alto nivel de Europa. 

Cabe recordar que apenas hace unos días el nombre del charrúa sonó para llegar a Boca Juniors, pero su propio presidente reconoció que será muy difícil conseguir su fichaje por más que el jugador les guste. 

El Real Madrid está en la búsqueda de un 'nueve' de garantías ante la intermitencia de Karim Benzema y el decepcionante rendimiento de Luka Jovic. Cavani parece ideal para la tarea no solo por sus condiciones, sino porque el único gasto que implicaría sería su sueldo de 10 millones anuales. 

Más noticias de LA LIGA