Edson Álvarez echaría a uno de estos cracks del Real Madrid con su fichaje

Edson Álvarez se robaría el lugar de una de las estrellas del Real Madrid 

Por: Mónica Mojón Lugo

Edson Álvarez está dentro de la lista de próximos fichajes del Real Madrid y de acuerdo con los últimos rumores el mexicano será el encargado de echar a una de las estrellas de los merengues. Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro perderían su puesto en cuanto el jugador del Ajax cierre su fichaje.

Durante el encuentro del Ajax ante el Valencia, los merengues tendrán a uno de sus agentes pendientes de las acciones de Edson Álvarez. Si el mexicano vuelve a impresionar, el Real Madrid se lanzará por su fichaje y echará por la puerta de atrás a uno de sus tres jugadores importantes.

Modric, Toni Kross y Casemiro en la cuerda floja 

La llegada de Edson Álvarez al Real Madrid echaría del equipo a uno de los tres más criticados dentro del mediocampo. Luka Modric es el primero en la lista de posibles sacrificados, pues su error en el partido ante el Brujas dejó muy enojados a los hinchas merengues.

Sin embargo, Toni Kross y Casemiro también podrían ser quienes dejen el Real Madrid para dejar espacio a Edson Álvarez. Ambos jugadores están junto a Luka Modric entre los más criticados del equipo pues su rendimiento no ha sido el óptimo en la pasada campaña y el inicio de esta.

Noticias Relacionadas