Alineaciones Eibar vs Barcelona por la jornada 9 de La Liga 2019

Así son las alineaciones que plantean Eibar y Barcelona para enfrentar el duelo correspondiente a la jornada 9.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 19 de octubre el Barcelona visitará el Estadio Municipal de Ipurrúa para enfrentar al Eibar por la jornada 9 de La Liga 2019. Ernesto Valverde tiene pensado ya un once inicial para esta fecha con algunas sorpresas como Samuel Umtiti ante la baja de Gerard Piqué y el regreso de Jordi Alba tras una lesión.

La mañana de este viernes, el Barcelona recibió el alta médica de Junior y Samuel Umtiti quienes de principio estaban pensados para viajar sin el permiso de los doctores. La gran sorpresa ante Eibar será el jugador francés que lleva mucho tiempo fuera de las alineaciones por lesión y debe de convencer para ganarse un puesto.

En la búsqueda por colocarse en el liderato de La Liga, el Barcelona le dará oportunidad a jugadores que normalmente ha dejado en la banca en el inicio de esta temporada. Rakitic, Aleñá y Umtiti podrían ver minutos mañana en la visita al Eibar e incluso aparecer en las alineaciones titulares.

Por su parte, el Eibar quiere sorprender al Barcelona en esta jornada y ha llamado a sus jugadores habituales para buscar la victoria. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar van en el lugar 14 y necesitan de esos tres puntos para escapar de caer a los últimos puestos.

Alineaciones Eibar vs Barcelona

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergio Roberto, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, Iván Rakitic; Luis suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.

Eibar: Dmitrovic; De Blais, Oliveira, Arbilla; Bigas, Orellana, Diop, Edu Expósito; Kike, Inui, Quique González. DT: José Luis Mendilibar.

Más noticias de LA LIGA