Real Madrid acelera el fichaje de Eljif Elmas

El club blanco envió a sus agentes a Turquía para cerrar el acuerdo por el centrocampista del Fenerbahçe.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid ha apresurado el fichaje de Eljif Elmas, la joya del Fenerbahçe que ha deslumbrado en esta campaña de la Superliga Turca. Los merengues quieren al centrocampista macedonio ya que es uno de los talentos más prometedores del continente, además de que encaja en la nueva política de transferencias que está dirigida a capacitar a las próximas estrellas.

Elmas entrenando con el Fenerbahçe

Según afirma el medio Skopje24, el Real Madrid lleva tiempo enviando a sus emisarios a Turquía para empezar a armar el acuerdo con Fenerbahçe por el traspaso. Elmas ha destacado ante los ojos de los merengues con sus 21 partidos, su gol en la Superliga Turca y su debut en la Champions League ,además de que ha superado agrandes jugadores como Jailson o Ekici.

Real Madrid tendrá una gran competencia en la carrera por fichar a Eljif Elmas ya que el Tottenham, Inter de Milán, Roma y Borussia Dortmund también siguen de cerca al centrocampista, la joya de 19 años del Fenerbahçe. 

Elmas en partido con el Fenerbahçe

A pesar de tener grandes contrincantes, el Real Madrid está seguro de que cerrará el acuerdo primero que los demás. Se rumora que el equipo merengue pagará cerca de 20 millones de euros por Elmar al Fenerbahçe, un fichaje que llegaría junto a Exequiel Palacios o Bahim Díaz.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.