La Liga

Diferencias entre jugadores y Julian Lopetegui en el Real Madrid

Pese a los buenos resultados en La Liga, los problemas comienzan en el vestidor del Real Madrid entre el entrenador y los futbolístas

Al parecer el vestidor del Real Madrid comienza a tener complicaciones. Julian Lopetegui y algunos jugadores del cuadro merengue comienzan a tener diferencias que podrían convertirse en un problema a futuro.

En pleno comienzo del ciclo futbolístico 2018/19, los rumores en el vestidor del Real Madrid comienzan a sonar. Todo comienza a partir de la decisión que tomó Lopetegui contra el Girona cuando cambió a Marcelo sin motivo alguno.

Entrevista a Marcelo

 

El defensa brasileño declaró en zona mixta que nunca supo por qué se realizó el cambio; sin embargo, respetó el movimiento de su entrenador. Al parecer algunos jugadores no están de acuerdo con la forma de trabajo del ex técnico de la Selección de España.

Otra de las razones que suenan en el Santiago Bernabeú es que Lopetegui no le toma importancia al preparador físico Antonio Pintus, algo que Zidane si hacía, acción que enoja a la plantilla del Real Madrid.

Tomará tiempo para que el los jugadores del Real Madrid se adapten al estilo de juego de Julian Lopetegui.  Otra de las cosas que se le han cuestionado al estratega español es la falta de minutos de los refuerzos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy