Los sacrificados del Real Madrid para conseguir el fichaje de Eriksen

Christian Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid, aunque el club necesita vender para que pueda ficharlo

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no quiere cometer locuras en el mercado de enero. Sin embargo, este inicio de temporada no ha estado a las expectativas y el nombre de Christian Eriksen comienza a aparecer con mayor fuerza, aunque para que su fichaje sea una realidad, el club deberá deshacerse de jugadores como Isco AlarcónMariano.

La intención de los merengues es la de no efectuar fichajes fuertes durante enero y esperar al final de temporada, de ser necesario. Ni siquiera la mala situación deportiva haría cambiar de parecer a la directiva, según explica el diario As.

Eriksen es un claro objetivo del Real Madrid, sobre todo por su situación contractual con el Tottenham, que está por llegar a su fin en junio de 2020. Pero con 25 jugadores en la plantilla, Zinedine Zidane estaría conforme, salvo que se produzca la salida de alguno de los siguientes futbolistas.

Los jugadores que Real Madrid sacrificaría para traer a Eriksen

Isco es uno de los jugadores que Real Madrid espera poder sacarse de encima pronto. De hecho, el propio jugador malagueño espera tener alguna oportunidad de cesión proveniente de la Premier League en el próximo mercado de enero. También la venta de Mariano podría solventar una posible llegada del danés, pero resulta difícil debido a su elevado salario.

De cualquier forma, Real Madrid espera poder tener novedades en el mercado invernal respecto a estos jugadores, aunque la opción de Eriksen puede esperar hasta final de temporada.

Más noticias de LA LIGA