Real Madrid quiere firmar un precontrato con Eriksen para este invierno

Real Madrid quiere atar a Eriksen en enero con un precontrato

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid no se ha olvidado de Christian Eriksen y ya ha armado un plan para que en el verano del 2020 se convierta en jugador merengue. Florentino Pérez ya se habría acercado al danés para hacerle una primer oferta para sacarlo del Tottenham, pero viene con una condición: debe firmar un precontrato este invierno.

Desde la temporada pasada es conocido que Real Madrid tenía en su agenda Eriksen para reforzar al equipo. Sin embargo, los merengues se tuvieron que concentrar en  contratar galácticos este verano par salir de la crisis y dejaron a un lado al jugador del Tottneham, en invierno las cosas serán diferente.

¿Cómo ayuda a Real Madrid un precontrato de Eriksen?

De acuerdo con lo publicado en The Mirror, Eriksen debe firmar un precontrato para darle garantías al Real Madrid. El jugador danés acaba contrato con el Tottenham el próximo verano de 2020 y eso lo deja con varias puestas abiertas en otros grandes equipos de Europa.

Ese precontrato garantizaría a Real Madrid que Eriksen no se ponga a negociar con otro equipo en el mercado de verano de 2020. Además de ello, los merengues cerrarían el fichaje del danés como agente libre, es decir, que no pagarían un euro al Tottenham por su llegada, algo que les permite lanzarse por más galácticos como Mbappé.

Más noticias de LA LIGA