Barcelona y Manchester United pelearán por el fichaje de Erling Haaland

La estrella del Salzburgo ya suena para los grandes equipos de Europa 

Por: Mónica Mojón Lugo

Erling Haaland ha llamado la atención de todos con su actuación en la Champions League esta semana. El crack del Salzburgo impresionó con un Hat-Trick en su debut y no tardó en sumar el interés del Barcelona y el Manchester United con sumarle en la próxima ventana de transferencias.

Su hazaña en la Champions League, nunca antes conseguida, no ha sido lo único que ha llamado la atención de todos. Erling Haaland ya había estado en el foco mediático ras anotar 9 goles a Guatemala en el Mundial Sub-20, desde entonces está en la agenda del Barcelona para ficharle.

Según reportó Mundo Deportivo, el Barcelona sigue a Erling Haaland desde aquella gran actuación en el Mundial Sub-20 y ya tiene varios reportes de rendimiento que servirán para convencer a la directiva de su fichaje. El jugador del Salzburgo será uno de los más cotizados en el mercado de fichajes por ello el equipo culé se lanzará lo más rápido posible por su traspaso.

Pero el Barcelona ya tiene competencia, pues The Sun reportó que el Manchetser United también anda en busca de Erling Haaland. Ole Gunnar Solskjaer ya conoce bien al jugador y ha pedido a la directiva que se incorpore al club lo más rápido posible, cuenta con la ventaja de que el DT fue uno de los primeros en confiar en el jugador noruego y ponerlo como la próxima estrella el fútbol. 

Noticias Relacionadas