Ernesto Valverde desmiente a Piqué sobre el caso Neymar

Piqué reveló el sacrificio económico que estaban dispuestos a realizar los jugadores para que Neymar regresara a Barcelona

Por: Erick Medina

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, desmintió las últimas declaraciones de Gerard Piqué, quien aseguró que la plantilla culé estaba dispuesta a "retocar" su sueldo para apoyar a la directiva en el fichaje de Neymar.

"No lo sabía. A mí no me propusieron retocar mi sueldo, ni cuando se fue (Neymar) ni cuando había posibilidad de volver", declaró Valverde en conferencia de prensa previo al duelo ante el Levante. 

Neymar no fue el único tema 

Respecto a la distracción que para Piqué pudiera representar sus compromisos en la Copa Davis, el 'Txingurri' dijo no estar preocupado por ese tema, ya que confía en el profesionalismo del central.  

"No creo que sea algo nuevo para él (Piqué), así que no voy a preocuparme antes de tiempo. Si eso le descentra y su nivel baja, me tendré que preocupar", agregó el estratega. 

Por último, Valverde tuvo palabras respecto a Antoine Griezmann, quien fue suplente en el partido ante el Valladolid y que parece no encajar del todo en Barcelona

"Es un jugador que viene jugando regularmente. El otro día hice algún cambio. No me gusta hablar de indiscutibles. Jugará si va cumpliendo las expectativas", concluyó el español.

Noticias Relacionadas