Atlético de Madrid se interesa en Esteban Andrada de Boca

Andrada ha tenido una gran temporada en Boca Juniors y Atlético de Madrid podría buscar su fichaje en un futuro inmediato

Por: Hugo Avalos

Esteban Andrada ha sido, sin dudas, el mejor arquero del fútbol argentino en su última temporada con Boca Juniors. Por eso, no llama la atención el interés de varios equipos de Europa por sus servicios. Entre ellos, el Atlético de Madrid.

El guardameta de 28 años ha tenido, sin dudas, la mejor temporada de su carrera. Por tal, ha sido llevado a la Selección Argentina y ha tenido su oportunidad como titular, lo que lo pone muy cerca de la próxima Copa América 2020.

Por eso, según TyC Sports, Andrada ha llamado la atención en Europa. Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en su fichaje, sobre todo para estar cubiertos ante una posible salida de Jan Oblak, su titular en estos momentos.

Atlético de Madrid tendrá competencia por Andrada

De acuerdo al citado medio, el Atleti no la tendrá fácil en su interés por Andrada. De hecho, Juventus, ante el posible retiro de Gianluigi Buffon, y PSG, para que pelee el puesto con Keylor Navas, también estarían tras los pasos del portero de Boca Juniors.

Estaban Andrada tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros en su contrato con Boca Juniors. Ese será el precio que deberán pagar los grandes de Europa si lo quieren.

Más noticias de LA LIGA