Valencia: Ezequiel Garay es el primer caso de coronavirus en La Liga

El defensa argentino aseguró que contrajo el coronavirus y se mantendrá aislado. Su club, Valencia, asegura que habría más casos

Por: Hugo Avalos

Ezequiel Garay se convierte en el primer caso de un jugador de La Liga contagiado por el coronavirus. Fue el propio jugador del Valencia quien lo anunció en sus redes sociales. El club asegura que hay más infectados.

El defensa argentino contó en su cuenta personal de Instagram que ha dado positivo en un test del virus COVID-19. Había comenzado hace pocos días con su recuperación luego de una lesión de rodilla por la que ya llevaba un mes y medio fuera de las canchas.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", fue el mensaje de Garay.

Valencia asegura que hay más casos por coronavirus

Poco tiempo después de que Garay anunció que padece de coronavirus, Valencia emitió un comunicado donde asegura que son cinco los casos de infección por el virus (entre jugadores y staff técnico).

A su vez, el conjunto ché aseguró que "todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento". También reiteró que apoya la campaña de concienciación social que han impuesto las autoridades sanitarias en España.

También te puede interesar:

Fútbol europeo se paralizaría hasta septiembre por el coronavirus

Messi manda emotivo mensaje en Instagram para prevenir el coronavirus

Más noticias de LA LIGA