Barcelona quiere a Fabián Ruíz como remplazo de Rakitic

Fabián Ruíz es un anhelo de Quique Setién. Para su llegada, Barcelona deberá buscarle otro equipo a Iván Rakitic

Por: 

FC Barcelona no pierde su vista en el mercado. La idea es reforzar la zona media y, para ello, el objetivo no es otro que Fabián Ruíz del Napoli. Su llegada está supeditada con la salida de Iván Rakitic en el próximo mercado de verano.

Según informó Cadena SER, Fabián es el jugador que quiere Quique Setién en el mediocampo del Barça. No es novedad este interés, sobre todo porque los catalanes lo tienen en su agenda y, más aún, con el nuevo entrenador, quien lo conoce de su paso por el Real Betis, antes de llegar al Napoli.

Fabián Ruíz ha llamado la atención no sólo del Barcelona, sino también de otros equipos como el Real Madrid. Napoli parece saber que su centrocampista español podría tener nuevo destino en el próximo mercado de verano.

La salida de Rakitic, clave para la llegada de Fabián Ruíz

Las negociaciones por Ruíz tendrán su impulso una vez que los culés definan el próximo destino de Iván Rakitic. El citado medio apunta a que el croata es uno de los jugadores que han perdido la condición de intocable y su futuro podría estar en el Atlético de Madrid.

Rakitic ya estuvo en los planes de otros equipos en el anterior mercado como Juventus e Inter. Está claro que Barcelona busca darle la mejor salida para buscar reforzar una zona del campo que ha tenido sus altibajos.

También te puede interesar:

Barcelona descarta a dos delanteros para ser el remplazo de Dembélé

Largas filas en Nápoles por un boleto para ver duelo ante Barcelona por Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias