Barcelona ya sabe precio para fichar a Fabián Ruíz, Real Madrid a la vista

Fabián Ruíz ha sido la gran revelación del último año del Napoli

Por: Hugo Avalos

Fabián Ruíz, el joven mediocampista de Napoli, ha llamado la atención del FC Barcelona, quien podría hacer un movimiento para ficharlo en el mercado de verano de 2020. Su precio de salida podría ser de 60 millones de euros. Sin embargo, al interés de los catalanes apareció el del Real Madrid, quien quiere mejorar su mediocampo.

Hace algunos días te contamos en Pasión Fútbol sobre la visita del secretario técnico Eric Abidal a Italia para ver precisamente al mediocampista español. Sin embargo, el club azulgrana no sería el único interesado, ya que Real Madrid también está haciendo un amplio seguimiento del jugador, según reporta La Gazzetta dello Sport.

Tanto Barcelona como Real Madrid necesitan reforzar con juventud su zona media. En el caso del Barça, ya trató de buscarlo hace un año, pero Napoli se le adelantó y se lo terminó comprando al Betis por 30 millones de euros. En tanto, lo de los merengues es una novedad, aunque entendible, ya que necesita variantes en una zona donde no las tiene.

Napoli trabaja en la renovación y en la nueva cláusula de Fabián Ruíz

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, planea en la renovación del joven centrocampista. Actualmente, cobra 1.5 millones de euros netos y si bien tiene contrato hasta 2023, su futuro no está asegurado.

Además, Napoli no quiere perder ni un centavo en caso de una posible salida del jugador. Por eso, de acuerdo al citado medio italiano, se especula con que podría tener una nueva cláusula de al menos 60 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA