La millonaria oferta que hará el Real Madrid por Fabián Ruiz

El mediocampista español de San Paolo ha firmado una gran mitad de temporada y ha llamado la atención de los merengues 

Por: 

La temporada del Napoli en la Serie A no ha sido la esperada tras la fuerte inversión realizada por la directiva, con el objetivo de quitar del trono a la Juventus, quien ha dominado el campeonato desde hace casi una década. 

Sin embargo, los resultados conseguidos por los de San Paolo no han sido los esperados, incluso cesando al estratega que había comenzado la campaña Carlo Ancelotti, dando entrada al exMilan Genaro Gattusso

De entre las desastrosa temporada de los napolitanos, uno de los elementos que se ha conseguido destacar es el mediocampista español Fabián Ruiz, quien arribo en 2018 por 30 millones de euros en transferencia definitiva. 

Su labor en la media cancha ha cautivado a los grandes clubes españoles, entre ellos el Real Madrid, que estaría dispuesto a ofrecer entre 70 y 80 millones de euros por el canterano bético, aunque también podría ofrecer a la entidad italiana a James rodríguez, equipo que lo busco durante la pasada ventana de transferencias. 

No obstante, las negociaciones han ido avanzando, pues el Napoli ha desistido de poner a Ruiz una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, lo que acabaría con el interés de los merengues por el futbolista. 

También te puede interesar: 

Messi es nombrado el mejor jugador de La Liga en el mes de febrero

Revelan camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020/2021

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias