Real Madrid hará oferta para evitar que Fabián Ruiz termine en Barcelona

La directiva del Real Madrid se prepara para lanzar una oferta por Fabián Ruiz y evitar que termine en Barcelona

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid tiene pensado cerrar en este mercado de invierno a uno de los jugadores más cotizados en Europa. La Cadena Ser informó esta mañana que Fabián Ruiz ha vuelto a la agenda de los merengues, quienes piensan hacer una oferta pronto por el centrocampista para evitar que termine firmando con otros clubes como el Barcelona.

De acuerdo con la información, el Real Madrid aceleró en las últimas semanas las negociaciones con Napoli y el agente del jugador para que el próximo mes de enero, Fabián Ruiz se convierta en jugador merengue. Sin embargo, batallan con que el Barcelona y el PSG siguen en la puja por el centrocampista.

Fabián Ruiz terminó por convencer a tres grandes de Europa al convertirse en uno de los indispensables en la Selección Española. El mismo jugador ya habría aceptado que quiere cambiar de aires pero de momento no ha decidido si va a Real Madrid, Barcelona o el PSG en invierno.

Napoli sigue buscando blindar a Fabián Ruiz

El último intento del Real Madrid sobre Fabián Ruiz sol alertó al equipo italiano que ya está insistiendo en renovar al centrocampista hasta el 2023. A pesar de que el Napoli ofrece un mejor salario al centrocampista, todo apunta a que el jugador ya busca cerrar un acuerdo por su salida.

Noticias Relacionadas