Radamel Falcao estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona

El Tigre Falcao estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona antes de fichar por el Galatasaray

Por: Mónica Mojón Lugo

A solo un día de que el Barcelona se juegue tres puntos más en la Champions League se ha revelado que los catalanes estuvieron muy cerca de fichar a Radamel Falcao. Según medios colombianos, el Tigre tenía entre sus opciones este verano irse al Camp Nou antes de firmar con el Galatasaray.

Ernesto Valverde contempló a Falcao para el Barcelona

De acuerdo con la información, Radamel Falcao entró en la agenda del Barcelona este mercado de verano ya que Valverde le veía como buena opción para combinarse junto a Lionel Messi. El Tigre habría sido parte de la delantera junto a Luis Suárez, quien poco a poco le iba a ceder por completo su puesto.

Pero la edad de Falcao y que Barcelona consiguiera convencer a Griezmann terminó por echar  las negociaciones al suelo. La realidad era que Radamel tenía ganas de volver a La Liga, pero el Atlético no le haría espacio de nuevo y el Real Madrid no era de su agrado, a pesar de que ls merengue sl buscaron.

Luego de fracasar en su llegada a Barcelona, todo apuntaría que después de probarse el turquía, el Tigre Falcao regresará a River Plate para retirarse. 

Más noticias de LA LIGA