Real Madrid suma a Ferland Mendy a su larga lista de jugadores lesionados

Sigue el calvario de los merengues con una nueva lesión en el equipo

Por: Mónica Mojón Lugo

El calvario del Real Madrid continúa pues se ha confirmado una nueva lesión en el equipo de Zidane. Ferland Mendy ha vuelto a caer en un problema muscular que le impedirá salir este miércoles como titular ante el Osasuna. Con esta suman ya 13 lesiones de 10 jugadores importantes para el conjunto merengue. 

"Preocupado no estoy pero si me enoja muchísimo" comentó Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna al confirmarse la baja de Mendy. El jugador francés se sometió este martes a una resonancia magnética que reveló la lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda que le impedirá jugar en las próximas jornada.

Esta es la segunda lesión de Mendy con el Real Madrid pues en pretemporada sufrió de un problema similar. Con el francés son ya 13 lesiones de 10 jugadores en los últimos tres meses, algo que molesta a Zinedine Zidane. Brahim Díaz, Asensio, Isco, James, Marcelo, Hazard, Courtois, Modric, Jovic y Rodrygo son los demás jugadores que tuvieron un problema muscular.

Mendy no podrá estar este miércoles debido a la lesión muscular y Zidane tendrá que dar oportunidad a Nacho en el lateral izquierdo. Es probable que Real Madrid deba utilizar el mismo sistema que usen ante Osausna para el Atlético de Madrid debido a las bajas en defensa. 

Más noticias de LA LIGA