Sorpresa

Frenando Signorini: “Messi se hubiera nacionalizado español, sería Campeón del Mundo”

El ex preparador físico de Maradona defiende al astro de Barcelona de las fuertes críticas del técnico de Dorados.

Fernando Signorini, ex preparador físico de Maradona durante varios años de su carrera cómo técnico, se refirió a las polémicas declaraciones del ‘Pelusa’ acerca de Lionel Messi. Signorini apoyó al astro de Barcelona y asegura que de haberse nacionalizado español ya tenía una Copa del Mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Lionel Messi entrenando con Barcelona 

 

“Ojalá ya se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la Selección”, comentó Signorini. Fernando aseguro que Messi ya había renunciado a muchos privilegios, por lo que solo los miserables son quienes lanza, las criticas al futbolista.

 

Además de defender a Lionel Messi, Fernando Signorini lanzó una dura critica a Maradona y su adicción a las drogas: “ Sabes los que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal y a partir de ahí hay que trazar un análisis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Lionel Messi en partido de Barcelona 

 

Para finalizar, Signorini aseguró que Messi no necesita ser ningún caudillo “por qué lo gano absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota y hace lo que hace. Ni siquiera se preocupó nunca por serlo”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy