Anil Murthy y Valencia definen el futuro de Ferran Torres

Valencia quiere asegurar la continuidad de Ferran Torres, pero las negociaciones por su renovación no están sencillas

Por: Hugo Avalos

Valencia está en negociaciones con Ferran Torres para su renovación. El presidente Anil Murthy se pronunció al respecto y confía en que el canterano pueda continuar en Mestalla.

En una entrevista con Batzine, Murthy le dio un consejo a Torres para que renueve su contrato. "Es bueno para él que siga aquí. Lo cierto es que en los clubes muy grandes es difícil tener minutos para jugar", expresó.

La continuidad de Ferran Torres todavía no está definida, pese a que el Valencia y el futbolista están negociando la renovación de contrato. Anil Murthy confía en que esto se puede dar y destacó que el trabajo de la directiva es realizar lo mejor para sus jugadores.

"Siempre les recomendamos que ponderen bien sus decisiones porque hay muchos ejemplos de gente que se acaba marchando y no encuentra los minutos que buscaba", aseguró.

Ferran Torres ha sido una de las piezas fundamentales del equipo de Albert Celades. Lleva cinco goles y seis asistencias en lo que va de esta temporada y, a sus 19 años, es un jugador que llama la atención de algunos equipos importantes. Por ahora, su deseo es seguir en Valencia, pero negociar con Murthy y compañía no está siendo fácil.

También te puede interesar:

Sevilla, el nuevo interesado en sacar a Rakitic del Barcelona

Dos equipos de La Liga van por el fichaje de Sergio Romero

Más noticias de LA LIGA