"Quiero que Pogba juegue en el Real Madrid"

Paul Pogba podría salir del Manchester United y el Real Madrid podría ser su próximo destino, aunque no serán fáciles las negociaciones

Por: Hugo Avalos

Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba, pasó por el programa El Chiringuito y aseguró que quiere ver al centrocampista en el Real Madrid. Aunque, descartó que existan negociaciones con el club blanco.

El defensor central Florentin Pogba estuvo la última temporada en el Atlanta United donde jugó 21 partidos. En su aparición en el citado programa, fue consultado sobre el futuro de su hermano Paul.

"De momento no hay nada. Yo siempre lo voy a decir. Quiero que mi hermano firme con el Real Madrid. Ahora estamos sólo hablando y el verano va a ser igual", dijo.

"¿Cuánto hace que Zidane habla de mi hermano? En los mercados siempre se habla. Te lo digo otra vez, yo quiero que mi hermano juegue en el Madrid", insistió Florentin.

Por el momento, Paul Pogba sigue sin poder jugar en el Manchester United, por lo que los rumores de una posible salida podrían aparecer nuevamente para el próximo verano.

También te puede interesar:

Real Madrid se plantea buscar el fichaje de Kepa en verano

FOTO: Así quedaron las piernas de Martial tras fuerte golpe con el poste

Más noticias de LA LIGA