Revelan que Florentino Pérez tendría riesgo de padecer coronavirus

El presidente del Real Madrid mantuvo una reunión con un directivo de Flamengo, quien en las últimas horas, dio positivo en pruebas de coronavirus

Por: Hugo Avalos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría en peligro de haber contraído el coronavirus tras haber estado en contacto con el vicepresidente del Flamengo. Mauricio Gomes de Mattos dio positivo en las últimas pruebas del virus y mantuvo una reunión con el directivo del Real Madrid hace una semana.

Gomes de Mattos dio positivo en una prueba de coronavirus en las últimas horas y es el primer caso confirmado de una persona relacionada con el fútbol brasileño en contraer el virus COVID-19.

Florentino estuvo en compañía de Gomes de Mattos el pasado 8 de marzo cuando el directivo estuvo en España. Ambos mantuvieron una reunión en el Santiago Bernabéu, según reporta Mundo Deportivo.

A su vez, el diario Marca asegura que el vicepresidente del Flamengo también estuvo en contacto con Éric Abidal, director deportivo del Barcelona.

El presidente del Real Madrid, al igual que todo el Real Madrid, sigue con los protocolos de sanidad impuestos en España. Es decir, se mantiene en cuarentena a la espera de que se resuelva la situación, que no ha hecho más que provocar la suspensión de todo el fútbol europeo.

También te puede interesar:

Messi manda emotivo mensaje en Instagram para prevenir el coronavirus

Así contempla la RFEF decidir al campeón de La Liga si se suspende

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

Más noticias de LA LIGA