Atlético de Madrid piensa en el fichaje de Gabigol para el mercado de enero

Medios italianos aseguran que el Atlético de Madrid piensa en el fichaje de Gabigol para este invierno al mismo tiempo que Flamengo quiere a Diego Costa 

Por: Mónica Mojón Lugo

La Gazetta dello Sport aseguró esta mañana que el Atlético de Madrid tiene pensado preguntar por el tras paso de Gabigol. Los colchoneros están interesado en el delantero del Flamengo cuya ficha sigue perteneciendo al Inter de Milán y sería para reemplazar a Diego Costa.

Atlético de Madrid y Cholo Simeone pusieron a Gabigol como posibilidad para este mercado de enero luego de que Diego Costa recayera en una fuerte lesión, además de que el Flamengo ya ha preguntado por el delantero colchonero para llevarlo al Brasileirao junto a Filipe Luis este invierno.

El Atlético de Madrid tiene muy complicado el fichar a un delantero en invierno por el tema de sus gastos en la pasada fecha de transferencias y Gabigol es el ideal. Pero el problema que tienen con Costa en grande y necesitán sí o sí a un nuevo jugador. El plan de Simeone es aprovechar que el Flamengo tiene interés en su jugador. 

Atlético de Madrid mandará a Costa a Flamengo por Gabigol

Gabigol llegaría al Atlético de Madrid después de una serie de negociaciones con el Inter y el Flamengo. El plan es primero vender a Diego Costa a los brasileños y con lo obtenido acercarse al equipo italiano para cerrar el fichaje del jugador que le dio la Libertadores al equipo de Jorge Jesús. 

Más noticias de LA LIGA