Real Madrid y Manchester City planean un intercambio Gabriel Jesús-Varane

Gabriel Jesús podría marcharse al Real Madrid, que cedería a Varane al Manchester City en plan de intercambio para el próximo mercado

Por: Hugo Avalos

El próximo mercado de fichajes podría tener una verdadera sorpresa. Real Madrid y Manchester City serían protagonistas de un intercambio donde Raphael Varane pasaría a los citizens, mientras que Gabriel Jesús se mudaría al Bernabéu.

De acuerdo a Don Balón, ambos equipos están trabajando para realizar lo que sería, sin dudas, el trueque más sorprendente del próximo mercado. El conjunto blanco quiere reforzar el ataque con un hombre joven que podría ser un buen acompañante de Karim Benzema.

En tanto, el Manchester City necesita sumar un defensor de garantías sí o sí. La grave lesión de Aymeric Laporte, así como otras ausencias, han provocado que Pep Guardiola haya tenido que improvisar con ciertos nombres para poder armar la defensa.

Las chances de Gabriel Jesús y Varane de salir

El plan de intercambio no es descabellado si se tiene en cuenta que ambos jugadores no ven con malos ojos cambiar de aires. Al Real Madrid no le gustaría deshacerse de Varane, pero tampoco lo ve intransferible y su precio de 80 millones de euros encajaría perfecto para el trueque.

En tanto, Gabriel Jesús estaría más que dispuesto a una posible salida del City. Hoy por hoy es suplente de un Kun Agüero que le deja pocas posibilidades. En el conjunto merengue, tendría más partidos de titular.

Más noticias de LA LIGA