Gareth Bale expone a Real Madrid y entrena con Gales para Fecha FIFA

Bale fue parte de los entrenamientos de la Selección de Gales, luego de que hace un mes que no lo hace en Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale, que no entrena desde hace un mes con el Real Madrid, fue parte de las prácticas de la Selección de Gales este lunes de cara a la próxima Fecha FIFA donde enfrentará a Azerbaiyán y a Hungría en busca de la clasificación a la Eurocopa 2020.

El extremo de Real Madrid no juega desde la pasada Fecha FIFA cuando el 13 de octubre se lesionó en el empate entre Gales y Croacia. A partir de allí, sólo realizó trabajos en gimnasio y en soledad en el club merengue como parte de su rehabilitación.

Sin embargo, pese a esta situación, la Selección de Gales lo convocó para esta Fecha FIFA de noviembre donde el equipo se juega una parada importante en busca de la chance de jugar en la próxima Eurocopa 2020. 

Controversia en Real Madrid por el estado de Bale

La convocatoria y las imágenes de Gareth Bale entrenando con Gales han sembrado una gran controversia en el Real Madrid debido a que no ha entrenado nunca con el grupo ni mucho menos ha jugado un partido.

Ante esto, el entrenador Zinedine Zidane tuvo que salir a aclarar el tema del galés. "No están disponibles, lesionados no están, no están disponibles para jugar, van a ir con la selección y luego tendrán cinco o seis días y se verá si están preparados para jugar o no, no es decisión técnica, no decido yo si están bien para entrenar con el equipo, todavía les falta algo", aseguró.

Noticias Relacionadas