¿Cuántos partidos lleva Bale sin marcar con el Real Madrid?

El galés ha pasado una temporada gris con los merengues entre lesiones y polémica, pero aún cuenta con el beneplácito de Zidane  

Por: Mónica Mojón Lugo

A nada de finalizar el 2019 Gareth Bale ha pasado un mal año con el Real Madrid lejos de su mejor rendimiento entre lesiones, polémica y rumores sobre su salida del la capital española para regresar a la Premier League

El atacante galés parece ser el enemigo número uno del madridismo, pero aún cuenta con el beneplácito del director técnico Zinedine Zidane, quien lo mantiene en el once titular de los merengues. 

Esto ha causado revuelo en el entorno del club, pues Bale dejó de ser un elemento eficaz a la ofensiva y suma ya 113 días sin anotar un gol en partido oficial, casi la tercera parte del año. 

La última vez que un disparo suyo terminó en las redes, fue el primero de septiembre del 2019 en el empate 2-2 con Villarreal, ambas anotaciones fueron del británico quien al minuto noventa salió expulsado por una doble tarjeta amarilla. 

De los cuatro partidos siguientes sólo jugó dos y aportó con una asistencia para el triunfo 4-2 al granda, desde entonces en 21 juegos, diez de ellos como titular, su nombre no ha vuelto a aparecer en el marcador.

Más noticias de LA LIGA