Gareth Bale será baja ante España por problemas musculares

El seleccionador de Gales confirmó la ausencia del delantero de Real Madrid en esta Fecha FIFA

Por: Mónica Mojón Lugo

Ryan Giggs, entrenador de la Selección de Gales, confirmó este miércoles en una rueda deprecas que Gareth Bale no jugará el partido amistoso de esta Fecha FIFA ante España. El jugador de Real Madrid presenta “fatiga muscular” y el técnico no quiere arriesgar una grave lesión.

Gareth Bale entrenando con Real Madrid

Gareth Bale no se presentó al entrenamiento de este miércoles y se perderá el encuentro ante España luego de que saliera tocado del último encuentro de La Liga. El delantero estrella de Gales, se retiró del partido ante el Alavés alegando una “fatiga muscular” de una lesión en la ingle que arrastró la pasada semana.

“No queremos correr ningún riesgo con él, estamos preparando el partido contra Irlanda para ambos escenarios” aseguró Riggs sobre la situación de Bale. El delantero del Real Madrid también podría perderse el encuentro de la UEFA Nations League del próximo martes para evitar una lesión.

Bale en partido con Real Madrid

Sobre el partido de España, el técnico de Gales aseguró que a pesar de querer ganar a la Roja, el equipo está concentrado en los 3 puntos de la Nations League que se juegan ante Irlanda: “Es difícil y emocionante jugar contra los mejores del mundo, además Luis Enrique es uno de los mejores técnicos”, finalizó Giggs.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.