Gareth Bale también terminó lesionado ante Granada y Real Madrid sufre

Bale tuvo que ser sustituido a falta de pocos minutos por James Rodríguez

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale también tuvo que ser sustituido por lesión en la victoria del Real Madrid ante Granada en el Santiago Bernabéu. El galés se une al alemán Toni Kroos a la lista de damnificados que saca el merengue del último partido.

Zidane fue quien confirmó la baja de Bale durante la conferencia de prensa posterior a la goleada del Real Madrid al Granada por 4-2. "Hoy perdemos a Toni y a Gareth", aseguró el técnico merengue, dejando entrever que no sólo el alemán terminó con molestias físicas.

Bale fue sustituido a falta de casi diez minutos para el final del partido por James Rodríguez, quien anotó el cuarto gol del Madrid. Por el momento, se desconoce el grado de lesión de galés, aunque representa un problema para su seleccionado.

Zidane quiere que Kroos y Bale no viajen con sus selecciones

El técnico del Real Madrid espera que ambos jugadores lesionados sean finalmente liberados por sus respectivos seleccionados, sobre todo por Kroos, quien hoy por hoy no tiene reemplazo en el mediocampo.

"Espero tener a Toni aquí para que se meta bien y no se vaya con la selección (...) Algunos que están tocados van a viajar para jugar con sus selecciones. Es lo que hay, pero no podemos hacer nada. Lo tenemos que gestionar", sentenció.

Noticias Relacionadas