Real Madrid: Cuatro clubes de la MLS buscarían el fichaje de Gareth Bale

Gareth Bale estaría en su última temporada con el Real Madrid, por lo que la MLS podría ser su próximo destino

Por: Hugo Avalos

El futuro de Gareth Bale empieza a aparecer en el mercado. La Major League Soccer (MLS) podría ser el próximo destino del futbolista galés, que estaría en su última temporada con el Real Madrid.

En recientes notas, Bale aseguró que le gustaría jugar en la MLS. Además, la ciudad de Los Ángeles es uno de sus destinos favoritos para pasar las vacaciones, por lo que una llegada al fútbol de los Estados Unidos empieza a ser opción.

De acuerdo con el diario AS, cuatro clubes de la MLS estarían interesados en el fichaje de Bale. El primero es el Inter Miami, franquicia comandada por David Beckham, que está en la búsqueda de su gran estrella.

Por detrás del nuevo equipo de la MLS, aparecen las dos franquicias de Los Angeles, su destino preferido: LA Galaxy busca también una estrella para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic, mientras que LAFC podría sumarlo para que sea el compañero de Carlos Vela. Por último, aparece el Atlanta United, club que cuenta con el suficiente capital para apostar por su fichaje.

También te puede interesar:

David Beckham cumple 45 años: Sus cinco mejores goles de tiro libre

Real Madrid volverá a los entrenamientos a mediados de mayo

La impactante lista de bajas del Real Madrid para la próxima temporada

Más noticias de LA LIGA