Los clubes que busca Gareth Bale para dejar al Real Madrid en verano 2020

Bale ya habría roto de manera definitiva sus lazos en Madrid por lo que ya tiene una lista de clubes para firmar en el verano del 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana se supo que Gareth Bale había roto por completo su relación con Zidane y el Real Madrid. De acuerdo con AS, el galés ya habría pedido su salida para el verano del 2020 y tiene preparada una lista de clubes con los que podría firmar en cuanto deje el equipo merengue.

La primer opción de Gareth Bale es regresar a la Premier League, en dónde ya tiene a dos interesados. Tottenham lo quiere de vuelta, pues ahí es donde el galés brilló y explotó su carrera, sin embargo, el Manchester United también podría considerar su llegada ante los malos resultados que ha tenido en la liga. 

La Superliga China sigue en la agenda de Bale, a pesar de que los rechazó el pasado verano. En el 2020 podría optar por la millonaria oferta que ya había lanzado Jiangsu Suning para cerrar su carrera en la liga Asiática.

Por último están la MLS y el Bayern Munich. La liga estadounidense sería una gran opción para Gareth Bale por el tema salarial y el hecho de que otras estrellas están cerrando su carrera en el mismo lugar. Pero el equipo alemán también había optado por su llegada y no dudaría en pelearlo para el próximo verano. 

Noticias Relacionadas