Gareth Bale admite que prefiere jugar con Gales que con el Real Madrid

Bale reconoció sin tapujos que el ambiente de la selección es más propicio para desenvolverse en el terreno de juego

Por: Erick Medina

La polémica entre Gareth Bale y el Real Madrid parece no tener fin.Ahora fue el propio jugador el que reavivó la tensa situación que vive en el club al admitir que se siente más cómodo al jugar con Gales que en el conjunto merengue. 

"Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", declaró Bale en conferencia de prensa previo al duelo eliminatorio a la Euro que sostendrá ante Azerbaiyán.

"Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal", agregó el apodado Expreso de Cardiff. 

Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 5 de octubre, pero descartó que dicha situación se deba a que haya preferido jugar con Gales antes que con los blancos el pasado fin de semana ante el Eibar. 

"Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección", concluyó. 

Noticias Relacionadas