Gareth Bale entra en la convocatoria de Zidane para enfrentar a la Real Sociedad

Bale ha estado inmerso en la polémica tras asegurar que le importaba más jugar con Galés que con el Real Madrid

Por: Erick Medina

El Real Madrid dio a conocer la convocatoria del técnico Zinedine Zidane para enfrentar este sábado a la Real Sociedad, misma que destaca por la presencia de Gareth Bale

Zidane compareció en rueda de prensa y evitó entrar en polémica con el galés, quien podría ser muy mal recibido por el Santiago Bernabéu tras posar con una bandera bajo la leyenda "Gales, Golf, Madrid". 

No quiere hablar más de Bale

"Considero que hacemos muchas cosas, mucho ruido con el tema de Gareth, y al final lo más importantes, tanto yo como entrenador y él como jugador, es solo concentrarnos en el fútbol. Creo que es al final una cosa que es demasiado ya", declaró el francés. 

Aunque no echó mano de él previo a la fecha FIFA por no estar en óptimas condiciones, Zidane reiteró que Bale está en la mejor disposición de jugar y volver a ser clave en los éxitos del Real Madrid

“Sí (puede volver a ser decisivo). Además, yo solo pienso en eso. Es un jugador importante y siempre lo ha demostrado. Si no le pasa algo es un jugador muy importante, lo ha demostrado y lo va a demostrar", concluyó Zizou.

Noticias Relacionadas