Atlético de Madrid hace oficial la llegada de Gelson Martins

Los colchoneros tienen nuevo refuerzo 

Por: Pasion Fútbol

El Atlético de Madrid confirmó la llegada de Gelson Martins al Wanda Metropolitano como el nuevo refuerzo de los colchoneros para la siguiente temporada. El extremo luso ha llegado a la capital española como agente libre y portará la playera rojiblanca por las próximas cinco campañas.

Los colchoneros reciben al jugador de manera libre luego de que intentaran de muchas maneras llegar a una cuerdo amistoso con el Sporting de Portugal. El Atleti había ofertado hasta hace unos días una cifra de 15 millones de euros, con Gelson ya instalado en Madrid, para cerrar un trato y evitar problemas con el equipo luso.

Sin embargo el Sporting rechazó todas las propuestas que llegaban por parte del equipo rojiblanco, quienes ya contaban con el Certificado de Transferencia Internacional del jugador. Al tener el visto bueno por parte de la Federación Portuguesa, los colchoneros han optado por presentar de manera oficial a Gelson Martins en el Wanda Metropolitano.

A pesar de las amenazas del equipo portugués de llegar a la FIFA como una queja por hacer el fichaje del futbolista, el Atlético no se verá envuelto en problemas ya que había intentado un acuerdo por un jugador que rescindió el contrato con el club luso hace más de un mes.

Más noticias de LA LIGA