Piqué fichó al sobrino de Shakira para su club FC Andorra

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, fue fichado por Piqué para que juegue en el FC Andorra B

Por: Hugo Avalos

Gerard Piqué no deja de lado la función de propietario del FC Andorra. Hace poco, tomó la decisión de fichar al sobrino de su esposa Shakira. Tarik Antonio Mebarak ya tuvo su debut bajo el segundo equipo del club del Principado.

El jugador de 19 años es hijo de uno de los hermanos de la cantante colombiana, Tonino, quien se encontraba sin club. Anteriormente, jugó en las categorías inferiores de Junior y de Independiente Santa Fe. Luego, jugó para equipos de España y en Estados Unidos.

Mebarak tuvo un último paso por un equipo juvenil catalán hasta ser fichado por Piqué para el Andorra B. Su sueño, como el de todo joven, es llegar al Barcelona, club que visitó cuando era más chico.

El sobrino de Shakira ya debutó en Andorra

Tarik Antonio Mebarak ya tuvo su debut el pasado domingo con el FC Andorra B, equipo dirigido por Carlos Sánchez, donde derrotó por 4-1 al Rialp. El joven colombiano fue titular y jugó los 90 minutos, donde se desarrolló como extremo.

"Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", comentó Sánchez, en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Más noticias de LA LIGA