Hackean página oficial del Getafe con imagen tenebrosa

El sitio web del Getafe de España apareció este domingo con una imagen que llenó de miedo a todos sus fanáticos, evidenciando el ataque de una banda de hackers

Por: Hugo Avalos

Durante la madrugada de este domingo, el sitio web oficial del Getafe de España sufrió un ataque cibernético por culpa de hackers. Si quisiste acceder al portal del conjunto azulón, seguramente te llevaste un gran susto por culpa de una imagen tenebrosa.

Los aficionados del Getafe se llevaron una sorpresa en las primeras horas de este domingo al ver que el sitio web de su club no se encontraba disponible. De hecho, más de uno se debe haber asustado al querer entrar.

Una banda de hackers logró acceder a los datos de su página. Los aficionados, al querer entrar al sitio web de su equipo, se han encontrado con un gif tenebroso con la niña de la película de terror The Ring.

En horas de la tarde, Getafe logró restablecer su sitio web a la normalidad y está nuevamente operando sin dificultades. De todas maneras, esto no escapa el hecho de un nuevo ataque de hackers a un equipo de fútbol.

También te puede interesar:

Vinicius queda fuera de la convocatoria del Real Madrid

Valencia vs Barcelona: Maxi Gómez propina primera derrota de Setién

Más noticias de LA LIGA