Giménez, baja sensible para el Atlético de Madrid ante Barcelona

José María Giménez no logró recuperarse a tiempo de su molestia muscular y seguirá sin jugar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone

Por: Hugo Avalos

José María Giménez es la baja más sensible que tendrá el Atlético de Madrid para enfrentar este domingo al Barcelona en un duelo clave por los primeros puestos de la tabla de posiciones de La Liga. El uruguayo quedó fuera de la convocatoria de Diego Simeone, ya que no está al cien por ciento físicamente por una molestia muscular.

El defensor uruguayo no ha podido estar en este último mes por una lesión muscular en el muslo derecho, lo que han significado siete ausencias en partidos oficiales. Si bien había entrenado a la par del grupo el pasado lunes, no lo pudo hacer más a partir del miércoles.

Giménez, fuera de la convocatoria del Atlético

Simeone dio a conocer la convocatoria para el duelo ante Barcelona en el Wanda Metropolitano y, en dicha lista, se destaca nuevamente la ausencia de Giménez por lesión, por lo que nuevamente la defensa central estará compuesta por Felipe y Mario Hermoso.

Además del charrúa, Atlético de Madrid no podrá contar con otro central como Stefan Savic, el lateral derecho Sime Vrsaljko y el delantero hispanobrasileño Diego Costa, quien todavía tiene que recuperarse de una operación de hernia de la semana pasada.

Noticias Relacionadas