Barcelona buscaría la salida de Griezmann en verano

La directiva de Barcelona contempla la posibilidad de buscarle una nueva opción a Antoine Griezmann, de altibajos en esta primera temporada en el club

Por: 

Antoine Griezmann podría tener una rápida salida del Barcelona. Es que la intención de la directiva sería buscarle una nueva opción en el próximo verano, pero lejos del club catalán.

Según información del diario Sport, en Barcelona consideran seriamente la posibilidad de dejar ir a Griezmann en el verano europeo próximo. Su rendimiento en su primera temporada en el Camp Nou ha tenido varios altibajos.

Las opciones contempla la directiva del Barça es, en primer lugar, venderlo a algún club interesado. La segunda, utilizarlo como moneda de cambio por algún otro jugador top, por ejemplo, Neymar del PSG. Y, la tercera y última, cederlo a un equipo que se haga cargo de su ficha.

Griezmann no ha podido meterse de lleno en la sociedad de Lionel Messi con Luis Suárez. Solo ha anotado 11 goles en 34 partidos con el Barcelona en esta temporada. Números de bajo relieve para un delantero del que se esperaba mucho.

El francés está ante la chance de pasar sus últimos momentos en España ante los rumores que lo vinculan con otros equipos como el PSG, Manchester United o el Chelsea. Para ello, Barcelona pediría, al menos, 100 millones de euros, 20 millones menos de lo que le pagó al Atlético de Madrid el pasado verano.

También te puede interesar:

Barcelona asegura fichaje de una joya brasileña

Coronavirus: Barcelona pediría a sus jugadores reducir sus salarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias