Atacan placa de Griezmann en el Wanda antes del Atlético de Madrid-Barcelona

Antoine Griezmann regresa por primera vez al Wanda Metropolitano como jugador del Barcelona y la afición lo recuerda con ataques a su placa

Por: Hugo Avalos

El francés Antoine Griezmann vuelve al Wanda Metropolitano por primera vez desde que dejó el Atlético de Madrid en el pasado verano para pasar al Barcelona. La afición colchonera no le perdona esta traición y, por eso, se vengó atacando la placa que reza cerca del estadio tachando su nombre y llenándolo de ratas.

El delantero tendrá su primer partido en el que supo ser su casa hasta la temporada pasada. En el verano europeo decidió forzar su salida del Atlético de Madrid en una polémica operación, con denuncias a la justicia de por medio, para pasar al Barça.

Este domingo ha regresado para el partido que cerrará la Jornada 15 de La Liga 2019 donde Barcelona visitará al Atleti en el Wanda Metropolitano. Se espera un ambiente muy hostil para el francés, algo que ya empezó a notarse en la previa.

Griezmann sufre ataque a su placa como le pasó a Courtois

La placa donde yace el nombre de Antoine Griezmann en las inmediaciones al Wanda Metropolitano apareció tachada y con ratas de peluches en un gesto de descontento por parte de la afición colchonera.

Algo similar le tocó pasar a Thibaut Courtois hace algunos meses cuando el Real Madrid visitó la casa de su rival, el Atlético. La placa del belga también sufrió de estos tipos de actos con ratas de peluche.

Noticias Relacionadas