Guido Rodríguez debutó con victoria en el Real Betis

Guido Rodríguez dejó atrás su etapa en América y ya tuvo su debut en La Liga en la victoria del Betis ante Real Sociedad

Por: Hugo Avalos

El ex América, Guido Rodríguez, tuvo su debut en el Real Betis en La Liga. Fue en el triunfo de su equipo como local por 3-0 ante la Real Sociedad. El mediocampista argentino estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo.

Partido ideal para el debut de Guido Rodríguez. Con el resultado 2-0, Betis necesitaba reforzar el mediocampo y la entrada de su reciente incorporación le dio más equilibrio a esa zona del campo ante una Real Sociedad nerviosa y que poco pudo hacer para lograr el descuento.

Guido Rodríguez ingresó por Carles Aleñá y jugó 23 minutos en buena forma. Al momento de ingresar al campo, fue recibido con muchos aplausos por parte de la afición del Betis en el Benito Villamarín.

Betis ganó con autoridad

El equipo de Rubi fue un justo ganador del partido. Un primer tiempo muy efectivo le permitió irse en ventaja por dos goles gracias a las anotaciones de Borja Iglesias y Joaquín. Para el final del partido, Sergio Canales aumentó la ventaja para el definitivo 3-0.

En Betis fue titular el mexicano Andrés Guardado, mientras que Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes. Habrá que ver si Guido Rodríguez gana más minutos en el próximo partido que será por Copa del Rey ante Rayo Vallecano.

Más noticias de LA LIGA