Guti se perfila como suplente del Lopetegui en el Real Madrid

Continúan los rumores acerca de quién será el entrenador que pueda sustituir a Julen Lopetegui en el banco del Real Madrid

Por: Laura Sarmiento

Fikret Orman, presidente el Besiktas declaró que se sentiría orgulloso de que Guti fuera el nuevo entrenador del Real Madrid. Además añadió que si los merengues le hacen una oferta por él, no tendría ningún problema en dejarlo ir.

Los rumores siguen a la orden del día en el Real Madrid. La victoria sobre el Viktoria en la Champions League le dio un poco de oxígeno a Julen Lopetegui. Sin embargo, una derrota ante Barcelona podría punto final a su cargo como entrenador.

Declaraciones de Lopetegui después de la victoria 
 

En Turquía el presidente del Besiktas, Fikret Orman, declaró que Guti sería el candidato ideal para suplir a Lopetegui. Incluso dijo que tiene su completo apoyo en caso de que el Real Madrid se fije en él.

"No hemos escuchado nada al respecto, pero si recibimos una solicitud del Real Madrid , estaremos encantados de ayudar" declaró Orman.

Entrenamiento del Besiktas
 

Pese a que Emilio Butragueño declaró que no está en los planes del Real Madrid cambiar de técnico en este momento, no se descarta su salida. Guti se unió al Besiktas en el verano como auxiliar del entrenador Senol Gunes después de ser parte del cuerpo técnico de los merengues.

"Si Guti regresa a Madrid, nos sentiría muy orgullosos . Se merece ese trabajo, estábamos ansiosos de que asumiera el puesto de entrenador aquí el verano pasado" finalizó el presidente del Besiktas.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.