Leyenda del Real Madrid pide el fichaje de Erling Haaland

Haaland está en la órbita del Real Madrid, aunque esta leyenda explica que el equipo español debió contratarlo incluso antes que el Borussia Dortmund

Por: Hugo Avalos

Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid, aunque apunta su fichaje recién para 2021. Sin embargo, podría considerar las palabras de una de sus leyendas. Luis Figo pidió por el fichaje del joven noruego y criticó a los merengues por no haberlo contratado antes que el Borussia Dortmund.

En una entrevista con Movistar+ en España, Figo hizo un pedido expreso a la directiva del Real Madrid: el fichaje inmediato de Erling Haaland. El portugués tiene claro que el joven delantero está destinado a triunfar en el Santiago Bernabéu.

"Real Madrid debió fichar a Haaland antes que el Dortmund. Hace muchísimos goles y lo veo preparado para grandes cosas", expresó Figo, palabra autorizada del conjunto merengue.

A su vez, criticó fuerte el hecho de que Borussia Dortmund lo haya fichado antes y apuntó contra el sector de scouting del Madrid. "¡De eso se trata el scouting!", sintetizó el portugués, quien ganó una Champions League en su paso por el club.

Haaland está en la agenda del Real Madrid, aunque su fichaje recién apuntaría para el 2021. En tanto, otros clubes como el Manchester United podrían insistir por él en el próximo mercado.

También te puede interesar:

El nuevo guiño de Haaland al Real Madrid a través de una figura

Luka Jovic podría salir del Real Madrid para fichar con un eterno rival

Más noticias de LA LIGA