Tottenham está dispuesto a vender a Harry Kane al Barcelona

Ante la necesidad de buscar un delantero, Barcelona podría pensar en Harry Kane para el próximo mercado de verano

Por: Hugo Avalos

El nombre de Harry Kane seduce a cualquier directiva y, en este sentido, Barcelona podría pensar en el movimiento. Según reporta Catalunya Radio, Tottenham considera seriamente la posibilidad de venderlo el próximo verano.

Kane no ha sido objetivo prioritario para la directiva del Barça. Sin embargo, es un delantero que gusta mucho al cuerpo técnico y para el medio citado, existen chances de que haya negociaciones en el próximo mercado.

Además, Tottenham planea un precio acorde al mercado para la venta de Harry Kane. Se habla de que la cifra de salida no superaría los 160 millones de euros. Por lo cual, el delantero inglés podría estar teniendo sus últimos momentos en Londres.

¿Por qué Tottenham quiere vender a Harry Kane?

Hay cierto asombro respecto a la información del medio catalán por esta decisión de Tottenham de vender a Harry Kane. Según explican, esto se debería a la necesidad económica propia de los Spurs, luego de que construyeron su nuevo estadio.

Sin embargo, a pesar del precio que tendría su fichaje, Barcelona no posee suficiente liquidez para siquiera realizar una operación de estas características, a menos que se producza una salida.

También te puede interesar:

José Mourinho pelea con Rose en su primer problema en Tottenham

La consulta de Neymar a sus excompañeros de Barcelona sobre Setién

Más noticias de LA LIGA