La razón por la que Harry Kane considera su fichaje por el Real Madrid

Kane considera seriamente la posibilidad de salir del Tottenham en el próximo verano y el Real Madrid estaría listo para su fichaje

Por: Hugo Avalos

Harry Kane es uno de los nombres apuntados por el Real Madrid para reforzar la delantera en el próximo mercado de verano. El delantero inglés considera una posible salida del Tottenham si la situación de su equipo no mejora.

Real Madrid considera varias opciones para la delantera: Haaland, Werner y también Kane. El delantero del Tottenham es un viejo anhelo de la directiva y también de Zinedine Zidane, pero su alta cotización ha desestimado cualquier idea de fichaje.

Sin embargo, todo puede cambiar el próximo verano. Según informó The Telegraph este miércoles, Harry Kane estaría considerando su salida del Tottenham para tener un nuevo desafío en su carrera. Aunque, todo depende de si los Spurs no se clasifican a la próxima Champions League.

Si esto último no ocurre, el cuadro londinense tendrán poco dinero para fichajes, además de que el espacio salarial sea realmente poco. La salida de Harry Kane podría solucionar este conflicto, aunque su precio podría ser menor a los 100 millones de euros. Real Madrid estaría listo para realizar una oferta.

De todas maneras, si esta situación se da tal cual, al inglés de 26 años le pueden salir otros pretendientes como Liverpool o Manchester United.

También te puede interesar:

Mourinho quiere sacar a Nélson Semedo del Barcelona en verano

Haaland se pronuncia sobre su posible fichaje con el Real Madrid

Más noticias de LA LIGA