Hazard, baja de último momento en Real Madrid para enfrentar a Mallorca

Eden Hazard no podrá estar este sábado para la visita del Real Madrid a Mallorca por La Liga debido a una situación familiar

Por: Hugo Avalos

Eden Hazard es baja de último momento en Real Madrid para el partido de liga española de este sábado 19 de octubre ante Mallorca en San Moix. El belga fue padre por cuarta vez y será uno de los varios ausentes del equipo de Zinedine Zidane.

Debido a esta reciente situación familiar, Hazard se suma a la larga lista de bajas que tiene Real Madrid para su visita a Palma de Mallorca. Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Nacho y Marco Asensio, todos están ausentes por diferentes lesiones. Además, Dani Carvajal está fuera por descanso.

Ante esto, Zidane ha tenido que recurrir a varios nombres que no tienen demasiadas oportunidades en el plantel. Los casos más significativos son los de Mariano y Brahim Díaz, además de la inclusión del joven brasileño Rodrygo, que no juega desde el partido con Osasuna, donde convirtió un gol.

La lista de jugadores que viajaron a Mallorca

Son 19 jugadores los que viajaron a Mallorca para el partido de este sábado. Uno quedará fuera del banco de suplentes (será el tercer arquero Diego Altube). Las novedades pasan por los regresos de los dos laterales izquierdos: Marcelo y Ferland Mendy.

Más noticias de LA LIGA