Intercambio

Barcelona dispuesto a vender a Dembélé al Chelsea para fichar a Hazard

Los culés están dispuestos a regalar una de sus estrellas

Barcelona no está listo para bajar los brazos en el fichaje de Eden Hazard por lo que ahora propondrá un intercambio de estrellas al Chelsea en su nueva oferta por el belga. El equipo de Valverde está dispuesto a perder a Ousmane Dembélé con tal de llevar su capricho al Camp Nou.

 

A post shared by Ousmane (@o.dembele7) on

 

Según informaron algunos medios, el Barcelona está más que dispuesto a ofrecer a Dembélé al Chelsea en su nueva propuesta por el fichaje de Hazard. El intercambio del francés también incluiría una gran cantidad todo con el fin de cerrar de una  vez por todas el traspaso del jugador belga.

 

A pesar de todos sus grandes esfuerzos, el equipo de Valverde tiene muy complicado conseguir el traspaso de Eden Hazard quien desde el inicio de verano dejó claro que su deseo no es portar la playera del Barcelona si no la del Real Madrid si es que llega a dejar el Chelsea.

 

De momento Hazard se concentra en la nueva temporada de la Premier League junto al Chelsea y sigue esperando que Florentino termine fichándole tal como lo hizo con su compatriota Thibaut Courtois.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy