Eden Hazard es baja del Real Madrid para el derbi ante Atlético

El delantero belga sigue sn recuperarse de la lesión que lo ha dejado sin actividad desde finales del año pasado 

Por: Julio Vera Sanchez

El próximo fin de semana el Real Madrid tendrá un importante compromiso cuando se midan al Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en una edición más del del Derbi Madrileño, sin embargo, no contará con la presencia de su principal fichaje. 

Eden Hazard, la última millonaria contratación de los merengues no ha podido demostrar su calidad a causa de una lesión de la cual no ha conseguido recuperarse y este lunes se entrenó por separado del resto de sus compañeros. 

El capitán de la selección belga estaría planeado regresar a las canchas para finales de febrero con miras al partido por los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, primer paso del club para conseguir el principal objetivo del club. 

Durante el partido frente al París Saint Germain en la fase de grupos el ariete sufrió una microfractura luego de un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier

Hazard sólo ha podido disputar 13 partidos en todas las competencias en lo que va de la temporada y cuenta con un gol además de cuatro asistencias en 984 minutos. 

También te puede interesar: 

Zidane dejaría Real Madrid a final de temporada para ir a Juventus

El homenaje de Sergio Ramos a Kobe Bryant en práctica del Real Madrid

Más noticias de LA LIGA