Las dos sensibles bajas que Real Madrid tendrá para enfrentar al Barcelona

Los merengues no podrán contar con su refuerzo bomba ni el lateral brasileño para el duelo del próximo miércoles en el Camp Nou 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid y Barcelona se mantienen en la carrera parejera por mantenerse en la cima del La Liga y el próximo miércoles se enfrentarán en el Clásico del futbol español por el liderato en solitario. 

Los Merengues llegan a la cita hechos un hospital con las ausencias de James Rodríguez, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Marco Asensio, además de estar en duda el mediocampista croata Luka Modric.

A los problemas se suma la ausencia de Eden Hazard, que salió tocado del muslo durante el partido frente al París Saint-Germain y de acuerdo a informes del club no llegará en condiciones optimas al partido. 

Por su parte Marcelo permanece lesionado de una lesión en la pantorrilla derecha y no alcanzará a recuperarse para el duelo frente a los blaugranas en el Camp Nou. 

Zidane viene preparando el partido desde hace una semana y por esa razón decidió  no colocar a Casemiro en el partido contra el Valencia en Mestalla, pues está a una amarilla de la suspensión, mientras Ferland Mendy regresa luego de una roja. 

Más noticias de LA LIGA