¿Se arrepiente Héctor Herrera de haber fichado por el Atlético de Madrid?

Herrera llegó a pensar que no había tomado la mejor decisión al ver que no contaba para el técnico Diego Simeone 

Por: Erick Medina

La nula participación que Héctor Herrera tuvo al inicio de la temporada provocó que el mexicano se arrepintiera en algún momento de haber fichado por el Atlético de Madrid, así lo reveló el propio mediocampista en entrevista para el diario Marca. 

"Es normal, es imposible no pensar eso (que se había equivocado), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos", declaró Herrera

Cambio a su situación en el Atlético de Madrid 

Fue el pasado 18 de septiembre cuando llegó el partido que le cambiaría la suerte a Héctor Herrera, quien ingresando de cambio anotó el gol con el que los Colchoneros rescataron un empate ante la Juventus en Champions League.

Diego Simeone empezó a confiar más en el 'Zorro' y le ha brindado más oportunidades. El jugador sabe que no es fácil ganarse un sitio de indiscutible en el Atlético, pero mantiene intacta la esperanza.

"A mi edad he pasado ciertas dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo", concluyó el futbolista de 29 años. 

Más noticias de LA LIGA