Canterano del Barcelona sufre grave lesión en pleno partido

El japonés Hiroki Abe duró menos de quince minutos en cancha debido a esta lesión, que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha

Por: Hugo Avalos

El canterano del Barcelona, Hiroki Abe, sufrió una grave lesión en el partido que el Barça B disputó ante El Prat por la Segunda División B del fútbol español. El japonés sufrió un estirón en su pierna derecha en un contragolpe que le provocó esta molestia que lo sacó del campo.

Abe había entrado hace algunos minutos por Saverio, pero no pudo durar más de quince minutos en cancha debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La jugada se dio en el segundo tiempo cuando el japonés robó una pelota y trató de ir de contragolpe, pero tras pasar a un rival, sintió un fuerte estirón en la pierna derecha que lo dejó en el piso. Tuvo que ser retirado por parte del cuerpo médico del equipo de García Pimienta.

"El jugador del Barça B, Hiroki Abe, ha sufrido una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de la lesión", dio a conocer el club en un comunicado.

También te puede interesar:

OFICIAL: Barcelona confirma a Matheus Fernandes como su segundo fichaje

Quique Setién quiere que Messi se quede para siempre en el Barcelona

Más noticias de LA LIGA