La alentadora declaración de Hugo Sánchez sobre el Chicharito en el Sevilla

El pentapichichi confía en que Hernández podrá ser el delantero titular del equipo por encima del holandés De Jong 

Por: Pasión Fútbol

Javier Hernández llegó en el pasado mercado de verano al Sevilla procedente del West Ham United con la esperanza de encontrar más minutos en un segundo aire en el futbol español, incluso bajándose el sueldo para poder fichar con el equipo. 

Sin embargo, su arribo a Andalucía no fue lo esperado ante la falta de oportunidades de Lopetegui, quien ha optado por el holandés Luuk De Jong como su principal opción en el ataque. 

A pesar de ellos el exfutbolista mexicano Hugó Sánchez, confía en las capacidades del Chicharito para poder hacerse de un lugar en el once titular y aumentar su cuota goleadora en el Viejo Continente.  

“Siempre he creído en él. Tiene mentalidad y su alegría para jugar es fantástica, esa simpatía gusta a la gente. Le falta tener minutos, porque físicamente se encuentra bien”, comentó en entrevista para Marca.

Además aprovechó para comparar las cualidades de ambos arietes y reafirmó la capacidad del mexicano dentro y fuera del campo de juego. 

“Si juega y está en el área le vendrán ocasiones claras de gol y las puede convertir para ayudar al equipo. De Jong no es un delantero nato y goleador, cuenta con otras características. Tengo mucha confianza en que va a terminar imponiéndose para ser titular y triunfará en el Sevilla como ha hecho en todos los equipos que ha estado”

Más noticias de LA LIGA